No ha podido disfrutar de una luna de miel por todo lo alto puesto que solo ha tenido tres o cuatro días de descanso para celebrar su boda antes de tener que regresar al trabajo. Precisamente ha sido durante la presentación de 'Cámbiame' donde Marta Torné ha dado sus primeras declaraciones como mujer casada.
" Fue muy emocionante ", aseguraba la presentadora al tiempo que explicaba que todo había salido maravillosamente bien a pesar de que ella estaba "un poco cansada porque iba de grabar el programa, me tuvieron que poner un coche y llegué casi a las 4 de la mañana".
Pero el haber dormido "poquísimo" no impidió que Marta Torné viviera el día más emocionante de su vida al dar el 'sí quiero' a Roger Gual en una ceremonia civil en la que no pudo evitar emocionarse: " Yo que además soy muy llorona me pasé el día llorando".
Marta Torné todavía no piensa en estrenarse como madre
Y sobre la luna de miel, la actriz ha asegurado que no le importa no haber tenido esos quince días de rigor porque está más que encantada de volver a Telecinco poniéndose al frente de 'Cámbiame', programa que llega este lunes 15 de junio a la parrilla y en el que transformarán de arriba a abajo a gente anónima.
Precisamente hablando de transformación, hay cosas que todavía no van a cambiar en la vida de Marta Torné. Una de ellas es ampliar la familia: " No me viene nada por maternidad de momento ", decía la actriz haciendo alusión a que sus planes para ser mamá, desde luego, a corto plazo, no son.