Vicky Martín Berrocal se encuentra pasando unos días de vacaciones en la isla de Ibiza y lo hace con las dos personas más importantes de su vida: su hija Alba, nacida de su matrimonio con el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', y su madre Victoria.
La joven ha decidido que esta vez el periodo estival comenzará de forma diferente y es por ello que ha elegido alojarse a bordo de un barco donde se refugia de las multitudes y disfruta del sol, el mar y la navegación.
Vicky Martín Berrocal, una perfecta anfitriona en alta mar
Y allí, como si se tratara de su casa y ejerciendo de perfecta anfitriona recibió la visita de sus amigos Marta Sánchez y su novio, Hugo Castejón, que acudieron al barco y pasaron una divertida jornada marinera todos juntos y sin acercarse a tierra en ningún momento.
Vicky se encuentra atravesando un momento muy especial, centrada en su hija y en su trabajo como empresaria, y ahora disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. Por su parte, Marta Sánchez se encuentra feliz y muy enamorada de Hugo Castejón mientras a nivel profesional continúa imparable puesto que hace pocos días presento el single 'Get Together', canción que interpreta junto a D-Mol.