Parece que Marta Sánchez está enamorada, y es que la cantante ha recuperado la ilusión, volviendo a creer en el amor después de haber comenzado una relación con Federico León. Juntos y agarrados de la mano aparecieron en el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
Fue hace unos meses cuando su relación comenzó y parece que ahora son inseparables, apareciendo por primera vez juntos en un acto tan formal, sin importarles ser visto y luciendo la mejor de sus sonrisas. Fue el pasado noviembre de 2018 cuando habló de que tenía una relación con LOC después de recordar su relación anterior con Alexis Rosenfeld, un empresario argentino muy bien relacionado en la alta sociedad española y que tenía 11 años menos que ella. En ese momento dijo: " Alexis ya pasó a la historia. Ahora es otro ".
Por lo visto la relación entre ellos va viento en popa y ya es uno más en el grupo de amigos de la cantante. Agarrados de la mano aparecieron en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, con una sonrisa de oreja a oreja, cómplices y agarrados de la mano.
Disfrutaron con el resto de invitados
Los dos formaron parte de los 200 invitados de la ceremonia, en la que estuvieron presentes otros rostros conocidos como Ana Villa, Miguel Poveda, Esmeralda León, Alba Flores o Lolita Flores, la abuela del niño que fue bautizado, que además hizo que los invitados disfrutaran un montón con un baile muy divertido durante el banquete.