Marta Sánchez se ha abierto de lleno. Inmersa en sus proyectos, está feliz en familia y recuerda sus mejores y peores momentos.
La exitosa cantante Marta Sánchez se ha sincerado con la prensa argentina y por eso ha concedido una entrevista a la revista Gente. Desde que aterrizó en Argentina para concursar en el programa 'Bailando por un sueño' no ha parado de encandilar al público del país, y es que se encuentra en un momento en el que es muy popular. También está promocionando su último disco, '21 días'.
La cantante ha hablado del tumor que aún reside en su cuerpo, diciendo: "Todavía lo tengo en mi cuerpo. Se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor la última vez, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias". Y es que esta misma enfermedad le arrebató a su hermana Paz, a quien ha recordado como su mejor amiga. Muchos hombres han pasado por su vida, y es que cuando se enamora se entrega demasiado. Estuvo casada con un argentino, y más tarde tuvo una hija con Jesús Cabanas, Paula, quien hasta hace muy poco ha vivido con su padre, aunque ahora se ha trasladado a Miami con ella. Para Marta Sánchez no existe ningún problema con respecto a custodia.
Ahora, con 50 años, dice: "No me interesa crecer. No quiero cumplir más, por terror a volverme severa, aburrida, apática, como los adultos que veía de pequeña. Todo eso es vejez prematura, que no asumiré jamás". Y aunque ya tenga medio siglo parece que los años no pasan por ella. Por el momento está entregada al concurso y a su disco, y parece que está imparable.