Después de que Marta Sánchez se haya convertido en el centro de muchas publicaciones tras poner letra al himno de España, ha vuelto a estar de actualidad su posado de 1992 en la revista Interviú que recientemente ha desaparecido.
Miguel Ángel Gordillo, subdirector durante 29 años de la revista, ha contado en una entrevista a la radio catalana RAC1 que la cantante tuvo un grave conflicto con Interviú. Gordillo ha contado que la cantante no tuvo problemas en cobrar parte del dinero en bolsas e plástico: "Cobró 35 millones de pesetas. 20 con un talón con la retención correspondiente y luego 15 en dinero negro en una bolsa de El Corte Inglés".
Para la publicación fue una de sus portadas más complicadas, dejando claro que la revista nunca chantajeó a Marta Sánchez: "Ella se entera de que le han robado unas fotos y es ella la que manda a un amiga para negociar el desnudo".
Podría haber cometido un delito con el himno español
Lejos de este episodio del pasado, la cantante podría tener problemas con la justicia por su letra del himno nacional, y mientras que algunos aplauden su iniciativa, entre ellos Mariano Rajoy o Albert Rivera, el periodista Daniel Martín pide que la justicia actúe contra ella reclamándole daños morales por uso indebido del himno de España. Para el periodista no es apropiado que la cantante se convierta en la intérprete de la letra del himno nacional, según ha detallado a Look, e incluso va un paso más allá, diciendo que no es conveniente que la letra de la Marcha Real haga referencias a Dios teniendo en cuenta que España es un estado aconfesional.