Durante la esperada actuación de la cantante, Marta Sánchez sufrió un problema que nadie se hubiera podido imaginar. Todo ocurrió mientras cantaba su famoso tema 'Critical'. En una de las coreografías, el tirante del vestido no pudo resistir el entusiasmo de la cantante, con la gran mala suerte de acabar enseñando sus pechos delante de todos sus fans, ya que debajo del vestido llevaba una camiseta de gasa fina, sin sujetado debajo.
Pero Marta Sánchez no se vino abajo y siguió interpretando la canción, mostrado su gran profesionalidad. A los pocos segundos acudió en su ayuda uno de los técnicos para que fueran a socorrerla, irrumpiendo en el escenario una mujer con una cazadora dorada. Al acabar 'Critical', Marta Sánchez no aguantó la risa y se dirigió al público: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí 'Critical', vamos".
El vestido no aguantó
A pesar de insistir y de terminar la canción con el vestido, la cantante volvió a mostrar todo al público mientras trataba de arreglar su percance. "Joder, ¿quién me quita el vestido del todo?", soltó el micrófono en mano y se lo quitó. Finalmente, Sánchez acertó y pudo desabrocharse la prensa ella sola para seguir el concierto luciendo lo que llevaba debajo.