La cantante se ha desnudado para 'Yo Dona' contra el cáncer de mama, y se ha sincerado sobre su vida personal.
Marta Sánchez es protagonista de la nueva portada de Yo Dona para luchar contra el cáncer mama, enfermedad por la que perdió a su hermana Paz con 38 años. "A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos", declara la cantante sobre sus fotos en la revista."También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado", confiesa.
Marta Sánchez luce cuerpazo en las fotos para la revista a sus 50 años, y es que es asidua al gimnasio. "Me cuido bastante, voy al gimnasio tres días por semana, uso mis cremas... y sí, tengo mis retoques y me los seguiré haciendo mientras pueda y me dé la gana, que para eso está la medicina".Con proyectos a la vista
Ahora se encuentra centrada en su nuevo proyecto musical, del que espera que tenga igual o mayor éxito que su anterior álbum '21 días', y en su vida en Miami, donde reside desde hace varios meses. Acaba de grabar un tema con el mexicano Carlos Henry y va a reencontrarse con sus excompañeros de Olé Olé, para colaborar en un dueto, reunión que está preparando Vicky Larraz.