Artistas como Marta Sánchez, Kate Ryan y Verónica Romeo pusieron a la novena edición de Mr.Gay Pride que se celebraba por primera vez en la Puerta del Sol de Madrid.
Más de 20.000 personas disfrutaron en la Puerta del Sol de uno de los eventos que tienen lugar en Madrid dentro del programa de las fiestas del Orgullo LGTB que se celebran cada año en el centro de la capital madrileña.
Por primera vez en la Puerta del Sol se celebraba la elección de Mr.Gay que estuvo presentada en esta novena edición por Carmen Alcayde y Cesar Heinrich y que contó con un jurado formado por Nacho Montes como presidente del mismo, el bailaor Rafael Amargo, el director de cine Alfonso Albacete, el periodista Omar Suárez, Roger Gosalbez, Mr. Gay World y la colaboración especial de Ana Obregón. El triunfo en esta edición fue a parar a manos del candidato tinerfeño, Cándido Arteaga.La gente de todo el mundo que se reúne en Madrid para disfrutar de estas fiestas pudieron cantar grandes éxitos con una despampanante Marta Sánchez sobre el escenario ademas de disfrutar también de las actuaciones de Kate Ryan, Verónica Romeo, Lena Katina de 't.A.t.U' y la nueva canción de Mirela.
Un himno para la ocasión
Mirela ha participado en numerosos concursos musicales de la televisión española pero desafortunadamente no consiguió ganar 'Eurojunior', 'La Voz', 'Gente de Primera' o 'Destino Eurovision'. Sin embargo, nunca se ha rendido y ha hecho grandes colaboraciones juntos a artistas como Marta Sánchez además de interpretar a Nala en el musical de 'El Rey León' y ahora interpreta un himno muy especial.
Este año la final de Mr. Gay Pride España ha tenido un nuevo himno con toques suecos debido a que la canción 'Soy como soy' de Mirela está compuesta por el eurovisivo Tony Sanchez-Ohlsson que ha trabajado con artistas como Auryn, Thomas G:son compositor del exitoso Euphoria y Martin Rolinski un reconocido compositor e intérprete.En palabras de Sanchez-Ohlsson a Nordpop "Cada uno de nosotros, heteros, gays, bisexuales, transexuales, lesbianas, somos únicos, somos nuestra propia creación y bastante nos cuesta a diario seguir construyéndonos como para que venga nadie a dinamitar nuestra obra de arte más alucinante. Nosotros mismos. De ahí nace Soy como soy".