Marta Sánchez y Sarah Jessica Parker han coincidido en la gala anual Hispanic Society de América, que cada año se celebra en Nueva York, a la que la gallega fue invitada, ya que vive desde hace unos años en Estados Unidos donde está rehaciendo su vida. Ahora la cantante ha hablado de cómo vivió esa noche.
La gala, a la que fueron invitados personalidades tan destacadas como Plácido Domingo, que recibió galardón junto al embajador de Estados Unidos en España James Costos, también contó con otras personalidades como el coleccionista Álvaro Conde Díaz-Rubín y el diseñador Michael Smith e invitadas como las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada y Monique Lhuiller.
Marta Sánchez ha declarado en la campaña de Ausonia y la Asociación Contra el Cáncer que "no todos nuestros días son iguales, uno tiene sus momentos, si vas a un evento lo normal es que sepas que hay que ser simpático", en referencia a la actriz de 'Sexo en Nueva York'.
Se muestra decepcionada por su ídolo aunque "se lo perdono todo porque me encanta" y al final le dijo "nice to meet you (encantada de conocerle)". Además también consiguió sacarse una foto con ella, instantánea que compartió en su cuenta de Instragram, "Mi ídola..... #sexinthecity #hispanicsociety #martisimasanchez #martasanchez", es el texto que acompaña a la foto.
Marta Sánchez se muda a Miami
En el programa 'Dos días y una noche' de Antena 3, la cantante abrió las puertas de su casa en Florida, donde confesó que "me quedaba pendiente vivir en América, porque es la cuna de la música y en España la situación no es muy boyante ".
Respecto al amor, confiesa no estar buscando el amor, porque se encuentra muy bien sola, desde que terminara su relación con Dani Terán en el pasado mes de mayo de 2015, cuando ambos ya convivían juntos en Estados Unidos.