Marta Sánchez ha celebrado este martes 8 de mayo su 47 cumpleaños con una agradable cena en compañía de su novio Daniel Terán y de los padres de éste, lo que demuestra que su relación va muy en serio.
Un día muy especial en el que también ha sido visitada por su exmarido Jesús Cabanas, que se ha acercado hasta su domicilio para recoger a Paula, la hija en común que nació durante su matrimonio y que cumplirá este año 10 años.
Jesús Cabanas y Dani Terán, buenos amigos
En ese momento Dani Terán también se encontraba también en casa de Marta Sánchez -hasta donde llegaron a lo largo del día algunos regalos - y allí se les pudo ver a los dos charlando tranquilamente en compañía de la pequeña de la casa.
Ya más tarde la cantante y su chico abandonaron el lugar para reunirse con los padres de Dani Terán y disfrutar de una agradable cena de cumpleaños que duró varias horas. Una reunión familiar que se produce después de haber pasado el Puente de Mayo en Mallorca con la hija de Marta Sánchez y que confirma que su noviazgo está muy consolidado.