La respuesta de la gallega no se hizo esperar y dejó entrever que la relación era nula por un desacuerdo económico que habían tenido a la hora de distribuir el dinero recaudado de las ventas de la canción. Según Marta Sánchez, ella tan solo habría recibido 6000 euros al haber prestado la canción al éxito del verano del 2009. En cambio, su compañero habría obtenido una fortuna. Nada más emitirse el programa en Cuatro, el que tampoco quiso permanecer en silencio fue el venezolano.
El otro protagonista de la disputa dejó claro que él no tenía nada que ver en ese asunto y que en todo caso la persona que le debería dinero sería su manager. Un año más tarde, en febrero de 2015 Marta Sánchez se sentó en 'El Hormiguero' y cambio totalmente de postura llegando a pedir perdón al que había sido su amigo. Al ver la transformación que había sufrido la cantante en tan solo un año, Carlos Baute le lanzó un mensaje de paz en las redes sociales donde aceptaba todas las disculpas.
Desde que se produjese este encontronazo, los cantantes no han coincidido en grandes eventos pero sí que se han visto la caras en alguna que otra cena por la capital española. Pero todo este distanciamiento se ha terminado gracias a una marca de kiwis que ha decidido contar con los dos vocalistas para que sean la imagen de su nuevo producto. Marta Sánchez y Carlos Baute se han vuelto a ver las caras delante de varios medios para promocionar la nueva gama de productos de la marca. En el evento han posado juntos y han ofrecido alguna que otra declaración sobre el polémico tema que les separó hace tres años.
Aclarando el percance
Chance ha sido uno de los medios que ha conseguido arrancar alguna palabra a los artistas. "Tuve un mánager que nos robó a muchos artistas, Tibu, que estuvo en la cárcel después, el gestionó esta colaboración y en ella empezaron a verse unos problemas económicos bastante lamentables y notables". Con estas palabras, Marta Sánchez quitaba toda la culpa a su compañero.
Además, ella no ha sido la única que se ha pronunciado. Carlos Baute también fue preguntado por este supuesto timo y no dudó en contestar a la prensa: "Yo sí sabía la verdad y cuando ella me contó le dije a Marta que ella estaba cobrando la cuarta parte. Le dije que la habían timado y efectivamente, el tipo estuvo en la cárcel, robó a muchos más".