Marta Sánchez ya está en España de vacaciones. La cantante triunfa en el programa 'Bailando por un sueño' de Argentina, pero se ha escapado de vuelta a casa para pasar unos días de descanso en las playas del sur junto a sus seres más queridos.
La cantante ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece muy feliz, tranquila y serena en la playa. La fotografía muestra el momento en el que el sol está cayendo, unos minutos de gran paz y cuando se puede estar en la arena sin pasar calor.
Pero lo importante no era el momento ni el lugar, sino la compañía, y es que la cantante de 'Desesperada' posó junto a las personas que más quiere en el mundo junto con su madre, su hija Paula y su sobrino Jorge.
"Desconectada del mundo con mi familia...", comentó Marta Sánchez en la imagen, donde tiene a un lado agarrada a su pequeña Paula, que ya tiene 13 años, y al otro a su sobrino Jorge, el único hijo que tuvo su hermana Paz, fallecida en el año 2004 a causa de un cáncer.
Marta Sánchez echa de menos todos los días a su hermana
Marta Sánchez estaba muy unida a su hermana Paz, a quien acompañó durante su enfermedad. Al morir, se volcó con su sobrino Jorge, que entonces solo tenía 5 años, y con su cuñado Eduardo Álvarez, que perdió muy pronto a su esposa.