Marta Sánchez se ha mostrado totalmente ajena a las últimas críticas recibidas por su particular versión del himno de España. La cantante ha sido abordada a su llegada de Buenos Aires, donde ha dado su último concierto, y se le ha preguntado acerca de las declaraciones de sus compañeros de profesión Sergio Dalma y Rosa López. Sin embargo, la cantante ha dado el silencio por respuesta. "No voy a hablar", es lo único que ha dicho, mientras mostraba una sonrisa.
Por su parte, Rosa López sorprendió al decir que Marta le había "robado su idea" de poner letra al himno de España, aunque fue más benévola que Dalma, pues aseguró también que le había "encantado". No obstante, parece que ninguno de estos comentarios ha hecho reaccionar a Marta Sánchez, que prefiere mantener la calma y dejar que pase la polémica. La cantante ya grabó un video expresando su agradecimiento y que se sentía "abrumada" ante tantas reacciones positivas a su idea.
La infanta Elena, encantada
Otra de las sorpresas referidas a la letra del himno la ha dado esta semana la Infanta Elena, que ha elogiado a la cantante. Doña Elena se encontraba en los premios Medalla de Oro, organizados por Mayte Spinola, donde era invitada de honor, cuando fue preguntada por la idea. " Me gustó mucho. Tiene una voz potente y me emocioné al escucharlo por primera vez ", dijo a Vanitatis, sumándose así a quienes opinan que el himno de Marta debería hacerse oficial.