NO HA AGUANTADO MÁS

Marta Riumbau pone remedio a un problema de salud que arrastraba desde el principio de su embarazo

La influencer cuenta cómo avanza su embarazo, revelando numerosos detalles de su gestación a sus seguidores en las redes sociales.

Tamara García Copado 11 Julio 2024 en Bekia

Marta Riumbau sorprendió con la noticia de su embarazo después de que decidiera ser madre soltera tras terminar su relación con Diego Matamoros. Nadie se esperaba que fuera a dar un paso así en su vida, y desde que lo contó no ha parado de contar datos sobre cómo está siendo su gestación y sobre cómo lo ha ido llevando.

Tal y como ella contó desde el principio, decidió vivir todo este proceso en solitario, es por eso que una vez ya estaba embarazada se lo contó a su familia y a su entorno. También va sola a las consultas médicas y todo ha ido más o menos bien, aunque a lo largo de estos meses se ha llevado algún que otro susto. Ahora ha hablado de un problema que llevaba arrastrando desde el principio de su embarazo y al que por fin ha puesto remedio.

La influencer, que ya reveló que va a tener una niña y que se llamará Julieta, ha revelado que desde el inicio de la gestación ha tenido mucha acidez. Pese a que ha querido sobrellevarlo, se ha convertido en algo muy incapacitante para ella. Finalmente ha recurrido a su médico, tal y como ha revelado a través de sus redes sociales.

"Por cierto, finalmente la acidez me pudo y me estoy tomando las pastillas. Benditas pastillas jaja. (Mi médico me las recetó en la última visita). Llevaba siete meses sin tomarme un paracetamol, todo lo que pudiese evitar, lo evitaba, pero es que tenía dragones en mi garganta que salían por las noches, no me dejaban dormir y era inaguantable. Desde el primer día, ciao acidez", ha revelado. Ahora ha conseguido encontrarse mucho mejor.

Otro susto más

Lo cierto es que el ardor es un síntoma muy común en el embarazo, aunque muchas veces suele presentarse más adelante. Y esta no es la única complicación que se le ha presentado, porque unas semanas atrás tuvo que ir a urgencias por un sangrado. "Tuve una gotita de sangre, y como ya tuve el hematoma, me asusté un poco. Así que preferí ir a urgencias", contó, aunque todo quedó en un susto.