"Y así es como un lunes a las 20:15h lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás, estaba naciendo, Julieta Riumbau Claramonte a las 41+5 días en un parto de 24 horas y con 3.700gr. Repetería todo una y mil veces más 04/11/24. Ahora sí que somos tú y yo", ha escrito Riumbau junto a una foto en la que se puede ver a la pequeña tumbadita en una cama, adjuntando después un vídeo muy emotivo en el que ha compartido algunos momentos de esta primera semana de su maternidad.
También en sus historias de Instagram ha escrito: "Os quiero presentar a Julieta. Hoy cumple una semana, una semana del día más duro y más bonito de mi vida. Gracias por todos los mensajes. Estamos las dos bien y me ha hecho la persona más feliz del mundo, haré todo lo posible por hacer lo mismo por ella", añadía, contando cómo se encuentran y cómo está viviendo este momento tan emocionante.
De este modo Marta Riumbau ha visto su sueño de ser madre hecho realidad, ya que tomó la decisión de convertirse en madre soltera una vez terminó su relación con Diego Matamoros tras varios años juntos. Tras salir de cuentas el 23 de octubre tuvo que esperar unos días a que le indujeran el parto, y así nació la pequeña. En el vídeo se ve cómo fue su paso en el hospital y los primeros momentos con la pequeña en sus brazos. En el nacimiento no ha estado sola, porque su familia viajó días antes para estar a su lado.
Tras compartir estas primeras imágenes de la pequeña Julieta, no ha parado de recibir mensajes llenos de cariño de amigos y compañeros de profesión. "Enhorabuena. Qué linda", ha dicho Teresa Bass, "Me muero. Enhorabuena, princesa", ha puesto Ana Iglesias, de 'MasterChef, y Laura Matamoros, quien fue su cuñada, ha reaccionado con unos emoticonos en forma de corazón.
Ha enseñado su realidad en todo momento
A lo largo de su embarazo ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha evolucionado, enseñando que se ha mantenido activa siempre que ha podido, arreglando su casa y montando ella misma sin ayuda la habitación de la bebé. "Nunca idealicé ni romanticé el embarazo, así que sí, he aprendido, me he sorprendido y he disfrutado todo el proceso. Tienes tus momentos de malestar, alguna complicación y preocupaciones, pero estás creando una vida dentro de ti, es algo increíble que puede hacer tu cuerpo. Y la sensación de sentir a tu bebé, ver cómo se mueve y que te responda, es indescriptible", contaba sobre cómo lo había vivido.