También hace unos meses sonaron rumores de reconciliación, sobre todo porque él llegó a irse de la casa y en junio de 2024 regresó, pero ninguno de los dos ha hablado al respecto. Ahora, según testigos presenciales en el cine, parece que se llevan bien, pero en ningún momento se besaron y nada apunta a que se hayan dado una nueva oportunidad, sino que hicieron este plan en calidad de amigos.
@javihoyosmartinez ? sonido original - JaviHoyos
Mientras tanto, ella está impaciente por tener a su hija en sus brazos, ya que sale de cuentas el 23 de octubre, por lo que es cuestión de días que se convierta en madre por primera vez. Parece que pasará por esto sola, porque su familia se encuentra en Barcelona y no tienen previsto viajar a Madrid hasta que dé a luz, por lo que ha contado que será una amiga la que la acompañará en el parto.
Diego Matamoros podría llevarla al hospital
No obstante, si se pusiese de parto y tuviese que salir corriendo al hospital, no descarta hacerlo 'sola', como ha comentado en sus redes sociales, aunque choca que sea así teniendo en cuenta que es muy probable que en ese momento Diego Matamoros esté con ella, es más, se sabe que él la acompañado a más de una consulta ginecológica.