Diego Matamoros lleva un tiempo atravesando una mala racha debido a sus problemas de salud. El hijo de Kiko Matamoros se llevó un gran susto en marzo de 2022 cuando se desplomó en su casa y tuvo que ser trasladado al hospital debido a su dolencia. Después contó lo que le sucede, hablando de que padece espondilolistesis degenerativa.
"Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas", contó sobre la enfermedad con la que debe convivir día a día, y ahora ha sido su novia, la influencer Marta Riumbau, la que ha contado más detalles sobre a lo que se enfrenta su chico cada día de su vida desde que le fue diagnosticada.
La influencer está viviendo muy de cerca sus problemas, porque ambos se han vuelto inseparables, así que conoce sus rutinas a la perfección. " De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas", ha confesado. Y es que Diego Matamoros procura mostrarse bien y feliz en sus redes sociales, no obstante, la realidad dista mucho de eso porque se enfrenta a demasiados dolores diarios que le impiden hacer algunas cosas.
Marta Riumbau se ha convertido en un apoyo primordial para ella, y es que entre ellos comparten tanto sus mejores como su peores momentos. También él es un apoyo para la influencer, quien ha contado hace poco a través de sus redes sociales los problemas a los que se enfrenta ella relacionados con la maternidad. Fue a través de su cuenta de Instagram donde habló abiertamente sobre sus problemas para ser madre en junio de 2022.
Sus problemas para ser madre
Y es que descubrió que su reserva ovárica para su edad era muy baja, por lo que quiso poner remedio a través del proceso de vitrificación. "De los seis óvulos que me han extraído cuatro estaban maduros y son los que se han podido vitrificar. Son cuatro, así que hará que repetir el proceso dos veces más mínimo. Lo normal es sacar de diez a 12 óvulos de una vez, pero en mi caso esto es imposible, voy a tener que repetir el tratamiento más de una vez, porque yo no tengo tantos óvulos", decía.