Marta Riumbau ha querido contestar a las críticas que ha recibido en sus redes sociales, ya que muchas personas han señalado que está 'romantizando' su maternidad y que además tendría ayuda en casa, en concreto de su ex Diego Mataramoso, quien seguiría viviendo con ella pese a su ruptura. Los dos comparten techo, pese a que su relación amorosa terminara poco antes de que ella revelara que estaba esperando su primer hijo para convertirse en madre soltera.
Llama la atención que hayan sido capaces que vivir juntos pese a que ya no comparten una vida. Son muchos los que se preguntan cuál será la razón por la que Diego Matamoros no ha abandonado la casa de la influencer, ya que a través de sus redes sociales se puede ver que está en dicha vivienda haciendo vida con sus perro, jugando a videojuegos o cocinando.
Ahora Riumbau ha querido dejar claro que solo es ella la que se dedica íntegramente a las tareas del hogar. " No tengo a nadie que me limpie la casa, no tengo a nadie que me ponga lavadoras, no tengo a nadie que me tienda, que me vaya al súper y me haga la comida... Todas las cosas las hago yo sola, igual que hacen millones de mujeres todos los días", ha dicho de manera contundente.
"Tampoco tengo a mi familia cerca para que me echen un cable un par de horas, ni tampoco tengo una pareja que me ayude con la crianza, lo estoy haciendo yo sola. Paso con ella 24/7; voy al súper con ella en el porteo, cargo, cocino, hago todo", ha asegurando, por lo que de esta manera habría querido dejar claro que Diego Matamoros no forma parte de esta nueva etapa de su vida pese a que varias personas así lo crean.
Volcada en su hija y su hogar
No se sabe si esto significa que Diego Matamoros se ha marchado de la casa, porque en cierto modo, aunque ella haya querido aclararlo todo, también ha generado varias incógnitas. La influencer siempre ha demostrado que le encanta estar en casa, hacer tareas del hogar y tener todo organizado, por lo que ahora que ha sido madre, parece que su manera de hacer las cosas tampoco ha cambiado.