Marta Riumbau anunció a través de sus redes sociales muy emocionada que estaba embarazada de su primer hijo. La noticia fue una auténtica sorpresa, porque solo un poco antes había trascendido que su relación con Diego Matamoros había llegado a su fin. Nadie se esperaba que fuera a tomar una decisión así de importante en su vida, ya que como ha contado, ha decidido ser madre soltera.
Poco a poco ha ido dando todos los detalles de su gestación y del proceso hasta conseguir este embarazo. Además, ha hablado de los problemas a los que se ha enfrentado y ha contado cuánto le ha costado el tratamiento. Mientras, acaba de hacer saber el sexo del bebé que viene en camino, justo cuando se ha ido de convivencia a la 'Casa In' junto a otros muchos influencers.
La creadora de contenido ha hecho saber que espera una niña y que el nombre que ha elegido para ella es Julieta. "Me hubiese enamorado fuese cual fuese el sexo del bebé pero dentro de mi solo estaba Julieta", ha escrito junto a un vídeo muy emotivo en la que será la habitación de su hija, enseñando un jersey bordado en el que se puede leer dicho nombre.
Rápidamente se han sucedido los comentarios de numerosas amistades, como Anita Matamoros, que ha escrito: " Julieta, me muero de ganas por conocerte ". Incluso su ex Michenlo se ha pronunciado al nombre y ha hecho saber que él también la espera con ganas.
En estricto secreto
La influencer ha querido ser muy natural en sus redes sociales en todo momento, contando cómo ha vivido el proceso completamente sola. Nadie sabía que había tomado esta decisión, y esperó semanas después de conocer su embarazo para comunicárselo a sus familiares. Además, ha contado que ella en el pasado congeló óvulos y que ha contado con un donante anónimo de esperma con las características físicas muy parecidas a las suyas, para que así su bebé se parezca a ella.