Marta Riumbau anunció cuando nadie se lo esperaba que está esperando su primer hijo, un bebé que nacerá después de haber decidido ser madre soltera tras romper su relación con Diego Matamoros. Nadie se esperaba que la influencer fuese a dar ese paso, y menos cuando hacía escasos meses que se había conocido que después de algo más de dos años juntos, habían decidido separar sus vidas.
Lo cierto es que tras anunciar que será madre soltera y que ha sido posible por un banco de semen, se la ha podido ver de viaje con el hijo de Kiko Matamoros, algo que hizo saltar las alarmas. Por otro lado, ellos mismos han compartido fotos en el mismo domicilio, es por eso que han surgido dudas sobre el tipo de vínculo que tienen.
La influencer ha desvelado qué relación mantienen y el papel que juega Matamoros en su vida: "Mi casa no es tan grande como para que haya ala este y oeste. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartirnos perro ", ha comenzado diciendo, revelando que no viven juntos, aunque sí visita su casa.
"Yo echo mucho de menos a Amarok, lo criamos juntos, me lo trae, está conmigo. Al final una persona con la que has compartido un tiempo de tu vida, en mi caso dos años, al no ser que haya pasado algo monumentalmente malo, ¿por qué no voy a tener buena relación? Súper felices los dos", ha dicho de manera natural, revelando así que su punto de unión es la mascota que compartieron y que pese a todo tienen muy buena relación porque no ha pasado nada grave entre ellos.
Abierta al amor
Asimismo, y pese a que será madre soltera, ha contado si está abierta al amor, diciendo: "No descarto el amor, pero creía que tenía que hacerlo por edad. Si por mí fuese hubiese sido mamá hace 10 años, quería ser mamá joven. No ha podido ser por cosas de la vida, así que dije 'tiene que ser ahora ya sí o sí'. Ni me cierro al amor ni nada, obviamente ahora mi prioridad es lo que es, no pienso en otra cosa, en un futuro si conozco a alguien, maravilloso ".