A través de sus redes sociales -en las que es toda una influencer- anunciaba que "después de unos días difíciles" volvía al trabajo y con un nuevo reto en el mundo de la moda con su primera prenda de merchandising como cantante: una chaqueta biker en color negro "con flecos y sin miedo" estampada con el título de su single 'No tengas miedo', su también lema ante una vida llena de altibajos en sus también primeros pasos como estrella mediática.
Es una chaqueta para aquellos que, como ella misma se define, son "valientes", "criticados" e "incomprendidos" y que tienen que recordarse "cada día que pasa lo que pase, vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos". Eso sí, avisa también que se trata de una edición limitada que acabará en manos de sus fans mas acérrimos y que más rápido se hagan con ella.
Reportera, colaboradora, cantante, influencer y ahora diseñadora
Con esto, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' añade a su currículum una nueva faceta a la larga lista. Porque además del este trabajo que le obliga a levantarse a las 5 de la mañana también cuenta con una silla como colaboradora en 'Ya son las ocho', una recién estrenada carrera como cantante de la mano de Telecinco; así como un gran número de seguidores en las redes sociales que la han convertido en toda una influencer que ya cuenta con una larga lista de colaboraciones.