Tras unos días de reposo alejada de sus obligaciones profesionales por su mediática, polémica e inesperada ruptura en vivo y en directo con Antonio David Flores, Marta Riesco volvía el pasado martes 19 de abril a los estudios de Mediaset para retomar su trabajo. Pero, para sorpresa de muchos, esta lo hacía con un nuevo proyecto profesional bajo el bajo y alejado de la pequeña pantalla con el que intenta seguir rentabilizando su single 'No tengas miedo' del que un tiempo estuvo avergonzada, pero que ahora lleva por bandera.
A través de sus redes sociales -en las que es toda una influencer- anunciaba que "después de unos días difíciles" volvía al trabajo y con un nuevo reto en el mundo de la moda con su primera prenda de merchandising como cantante: una chaqueta biker en color negro "con flecos y sin miedo" estampada con el título de su single 'No tengas miedo', su también lema ante una vida llena de altibajos en sus también primeros pasos como estrella mediática.
Es una chaqueta para aquellos que, como ella misma se define, son "valientes", "criticados" e "incomprendidos" y que tienen que recordarse "cada día que pasa lo que pase, vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos". Eso sí, avisa también que se trata de una edición limitada que acabará en manos de sus fans mas acérrimos y que más rápido se hagan con ella.
Reportera, colaboradora, cantante, influencer y ahora diseñadora
Unos primeros pasos en el mundo de la moda que espera den sus frutos gracias al gran reconocimiento que ha ido ganado a lo largo de los meses tras convertirse en un personaje mediático -según ella, a la fuerza-. Y espera que así sea ya que, como también anuncia, "habrá más sorpresas", dejando con la intriga a quienes la siguen y que hace sospechar que esta chaqueta será solo el principio de una colección 'made in' Marta Riesco.
Con esto, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' añade a su currículum una nueva faceta a la larga lista. Porque además del este trabajo que le obliga a levantarse a las 5 de la mañana también cuenta con una silla como colaboradora en 'Ya son las ocho', una recién estrenada carrera como cantante de la mano de Telecinco; así como un gran número de seguidores en las redes sociales que la han convertido en toda una influencer que ya cuenta con una larga lista de colaboraciones.