'QUERIDO HATER'

Marta Riesco confiesa si testificaría contra Antonio David Flores en un juicio si Rocío Carrasco se lo pidiese

La ahora colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' ha reconocido ya que entiende el testimonio de Rocío Carrasco tras su ruptura con Antonio David Flores.

Bekia 24 Julio 2024 en Bekia

Galería: Marta Riesco, la amiga de Rocío Flores que acabó siendo pareja de Antonio David

Marta Riesco, ahora ya colaboradora y reportera de 'Ni que fuéramos shhh', ha vuelto a sentarse a conceder una entrevista con un de sus mayores detractores públicos en el último año, Malbert. Lo hacía precisamente en su podcast de Podimo 'Querido Hater' y ahí, entre otras muchas cosas, han puesto sobre la mesa el tema de Rocío Carrasco, su famosa llamada y el cambio de pensamiento de la periodista ahora que ha dejado atrás su relación con Antonio David Flores.

La que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' asegura que en todas sus apariciones en televisión en los tiempos de Mediaset solo mintió sobre una cosa: "Sobre el tiempo que yo llevaba con él. No lo hice por mí, lo hice por protegerlo a él porque estaba con Olga Moreno", pero nunca lo hizo cuando habló de los carteles que habían pegado de Antonio David Flores en Málaga y que todavía la tienen en los juzgados con María Patiño ni tampoco con la famosa llamada con Rocío Carrasco.

"Han cambiado las cosas y lo que dice Rocío Carrasco es que esa llamada sí ocurre pero que no hay una conversación entre ella y yo", asegura ahora Marta Riesco reconociendo que por aquel entonces, estando ella durante una de las rupturas con el exguardia civil, desde su programa nunca le permitieron enseñar los mensajes de Luis Pliego, director de Lecturas, para demostrar que había hablado con la hija de Rocío Jurado, a quien sí le dieron un espacio en el extinto 'Sálvame' para asegurar que ella se lo había inventado.

Algo por lo que sí guarda todavía rencor a Rocío Carrasco y a sus compañeros de entonces: "Se permitió dejar a una mujer por los suelos cuando sabes que eso que estoy contando es verdad", un daño causado por la madre de Rocío Flores directamente: "Igual que yo he sido injusta con ella en muchos comentarios, creo que ella ahí lo fue conmigo y no me lo merecía".

Por su parte, asegura Riesco, a pesar de todo sí que le pediría perdón si tuviese la oportunidad: "Le pediría perdón por no haber estado a la altura de cuando una persona cuenta un testimonio así y ponerla en duda. No comparto todo lo que ha hecho, pero sí lo que tiene que ver con la relación con Antonio David Flores porque he vivido muchas de las cosas que ella ha contado". Esto no quita, asegura, que siga siendo crítica con otras muchas cosas: "Entiendo su sufrimiento, entiendo por lo que ha pasado, porque me han pasado muchas cosas que ella cuenta, pero igual que ella no compartirá maneras de actuar mías yo tampoco comparto las suyas".

"No hablaría jamás de cosas que no me han ocurrido"

Malbert también le hacía una de las preguntas más esperadas: si Rocío Carrasco se lo pidiese, ¿iría a testificar a un juicio en contra de Antonio David Flores por la causa ahora sobreída de los presuntos malos tratos? "Contar mi versión de la misma manera que lo he hecho en televisión, sí, contaría lo que me ha ocurrido", aseguraba Marta Riesco.

En cambio cree que su testimonio no tiene mucho que ver con el Rocío Carrasco ni revalidaría todo lo que ella ha denunciado: "No hablaría jamás de cosas que no me han ocurrido por favorecer a alguien. Yo nunca mentiría ni hablaría de cosas físicas ni nada porque no son verdad", por lo que considera que sería "algo impensable" que todo esto ocurriera en algún momento.

En esta noticia

Marta RiescoPeriodista

Rocío CarrascoCelebrity

Antonio David FloresCelebrity