Marta Riesco sigue siendo el centro de la noticia a raíz de la ruptura con Antonio David Flores. La que fuera reportera de Mediaset anunció de repente que su relación había terminado y aseguraba que había una culpable clara: Rocío Flores. La confirmación de esta ruptura llevaba consigo una acusación clara contra la hija del que fuera Guardia Civil pero, por el momento, nadie se ha pronunciado en profundidad sobre este asunto.
Antonio David Flores tan solo ha comentado en su canal de Youtube que no había sido una buena semana y se ha mostrado un tanto arisco con una de las personas que le preguntó si iba a hablar sobre Marta Riesco. Por su parte, la periodista sigue con su vida y compartiendo en redes sociales todo lo que va viviendo. Es cierto que sobre la ruptura no ha hablado de manera clara pero sí que ha dejado claro que no son buenos momentos.
En esta ocasión ha compartido varios vídeos en los que explica cómo se siente al haberlo perdido "todo" en cuestión de días: "¿Que estoy jodida? Por supuesto que estoy jodida. Estoy de hecho muy jodida. Que siento que desde hace un tiempo todo me pasa a mí, que recibo mensajes que no voy a recuperar mi carrera, que he perdido mi profesión, que he perdido todo. Es duro, es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien por qué y cómo has llegado hasta aquí".
Sacando fuerzas en este mal momento
Marta Riesco ha continuado con su testimonio a través de sus redes: "Pero aunque esté jodida, fastidiada laboralmente, personalmente y aunque esté de muchas maneras como estoy, aunque me veáis bailar y reír porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien, donde disfruto y donde no voy a dejar que la pena me coma y pueda conmigo. Quiero deciros que estaré jodida, atravesando uno de los peores momentos de mi vida pero también soy muy afortunada por muchísimas cosas. La primera por levantarme por las mañanas y tener salud, tener a mi familia con salud, tener una familia increíble y unos amigos y amigas espectaculares".
La que fuera reportera se ha referido a su trabajo: "Pese a toda esa nube negativa que hay, que no voy a volver a trabajar de periodista, que te has cargado tu futuro, yo solo os digo que voy a luchar hasta que no me quede aliento para recuperar mi vida y para recuperar principalmente lo que más amo que es mi profesión. Que no os quepa duda a nadie que lo conseguiré y las cosas se consiguen levantándose cada día por la mañana. Esto es solo una fase de mi vida. Sé quién soy, sé cómo soy y sé dónde quiero llegar y voy a hacer todo lo posible para llegar a pesar de las críticas, del hate, de todo. Voy a conseguir todo lo que me proponga", concluía.