"Es la tercera vez que me lo leo. Me lo regalaron el día que mi pareja me dejó tirada en mi cumpleaños. Esa fue la primera vez que me lo leí. Me han acusado de cosas por haber sacado este libro. Hace 2 semanas mi amiga Nuria se encontró a mi expareja en el AVE en Madrid y le dijo que venía a Madrid y que me iba a dar una sorpresa después de 20 días sin hablar y haberme dejado en unas circunstancias bastante chungas", explicaba.
Tras esto, Marta Riesco ha continuado diciendo cómo sucedió todo: "No voy a contar lo que sucedió, se supone que vino a intentar recuperar la relación y se presentó en mi casa después de decirle que no debía de venir a esas horas, pero se presentó a las 12 y pico de la noche. Estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia, solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación, así se lo hizo sabe a sus amigas y a mí. Durmió en mi casa, estuvimos juntos. Las cosas no fueron como yo creía".
Desolada, Marta Riesco continuaba con la historia: "No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto y mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa y se fue. Me desperté y ya no había nada y cuando le llamo me dice que se ha llevado la ropa porque es ropa de invierno y que esa noche íbamos a ir a un hotel que yo había buscado para intentar reconciliarnos románticamente hablando. Pero cuando veo que se había llevado todas sus cosas y se quería ir con sus amigos al día siguiente a Málaga sin decir nada a su familia entendí que nunca fue su intención reconciliarse ni que haya estado enamorado como yo".
Destrozada con la situación
Marta Riesco ha contado que volvió a estar mal y que volvió "al agujero" y ha revelado que Antonio David volvió de nuevo: "Después volvió a mi casa a intentar no sé el qué y se fue a Málaga con la intención de decírselo a su hija entonces yo le escribí a Rocío para contarle que su padre había estado aquí y ella me bloqueó y dijo cosas muy dañinas. No me siento bien conmigo misma porque siento que he dado todo por amor".
"Los sucios y sucias igual seas vosotras porque no tenéis ni idea de lo que ha pasado. He perdido mi trabajo que es lo que más amaba en el mundo, aposté todo por amor, esperé lo que tenía que esperar para estar con él y a día de hoy lo he perdido todo. Pensad muy bien las cosas antes de decirlas e intentad empatizar con las personas", continuaba. Además, revelaba una propuesta que había recibido muy sorprendente: "Hace unos meses recibí una propuesta muy importante de una editorial muy grande para publicar mi libro 'Sin miedo'".
"Les pasé una serie de capítulos y me hicieron una propuesta bastante grande por el libro donde yo iba a contar lo que me había ocurrido desde que me convertí en persona pública, todo el tema de trabajo, cómo había ocurrido... y tras haberse leído algunas capítulos sobre mi pareja me pidieron el consentimiento suyo para cercionarse de que luego no iba a tomar medidas contra mí ni contra la editorial. El día que la recibo es el día que recibo la carta de despido. Mi pareja me dice que no va a firmar y me quedé sin editorial porque mi pareja en ese momento y hasta el final dijo que no porque no le dejaba en buen lugar en muchas ocasiones", revelaba.