Después de las polémicas que ha vivido tras confirmar su relación con Antonio David Flores han sido muchas las críticas que Marta Riesco ha recibido. Muchas de ellas son mensajes que comparan a la exmujer de Antonio David, Olga Moreno, con la periodista. Harta de recibir este tipo de críticas, la periodista no ha dudado en responder de forma tajante.
"Llevo muchos meses enfrentándome a estos comentarios. Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen, pero aún más cuando se dice que 'ella es una gran mujer que no ha querido protagonismo'", ha comenzado escribiendo. "Os recuerdo, por si no lo sabéis, que yo nunca entré en 'Supervivientes' a pesar de las ofertas, nunca me senté en el 'Deluxe' para hablar de mi vida, jamás he concedido entrevistas para hablar de mi vida ni me río de alguien que se quiere casar...", ha dicho haciendo referencia a Olga.
Además, Marta Riesco se ha querido defender de los que dicen que está en la televisión por su relación: "He estado cinco meses en nuevos proyectos dentro de mi productora, fuera de Mediaset y hace dos semanas he vuelto al edificio en el que llevo trabajando como redactora 5 años. Pedí ser la que era. Pedí volver a trabajar en igualdad de condiciones que mis compañeros ", ha continuado explicando.
Así, la periodista ha recordado que ella estudió esa carrera y que es su esfuerzo el que le ha llevado hasta ahí: " Una no es una señora y la otra (yo), un despojo. Yo vivo de mi trabajo, el que estudié en la Universidad Rey Juan Carlos y me llevó hasta La Sexta, la televisión de Murcia, la Agencia Efe y Telecinco", ha escrito la periodista afirmando que su trabajo lo tiene porque decidió estudiar eso hace 10 años.
Su relación con Antonio David
La periodista también ha asegurado que su relación junto a Antonio David le ha dado muchos problemas: " Haberme enamorado me ha provocado muchos problemas, los más importantes en mi trabajo. Pese a todas las trabas he seguido adelante, no me he rendido y he mostrado orgullosa mi relación", ha admitido la periodista al hablar de su relación con su pareja.