En sus stories la reportera mostraba a sus recién cumplidos 200.000 seguidores que Alejandro Caraza está muy presente en su vida y ese mismo domingo había estado con ella y unos amigos haciendo una barbacoa en el famoso ático al que se mudó para intentar construir un nidito de amor con Antonio David Flores cuando empezaron a salir allá por 2020. Ahora, esas paredes son testigos de otro amor verdadero de Marta Riesco.
Del disfrutar del amor a verse con Olga Moreno
Este plan de barbacoa al Sol en su terraza explican también el motivo por el que Marta Riesco se presentó en bikini en la terminal 1 de aeropuerto Alfonso Suárez Madrid Barajas. Y es que como también cuenta ella en sus stories, mientras disfrutaba con su novio y amigos de una apacible tarde de domingo parece que desde su nuevo trabajo en Canal Quickie la llamaron de urgencia para que se desplazase hasta allí para cubrir la marcha de los concursantes de 'Supervivientes All Star' que ponen rumbo a Honduras a escasos días de la final de 'Supervivientes 2024'.
¿Y quién hay entre esos concursantes? Efectivamente Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores y la mujer que estaba en la vida del exguardia civil cuando empezó a salir con él. Por supuesto estas dos mujeres nunca se llevaron bien y así lo demostraron públicamente en más de una ocasión. Pero además de eso que ya hacía el encuentro muy interensate, esta ha sido también la primera vez que se veía cara a cara a pesar de que ya habían hablado por teléfono en una ocasión.