La vida ha vuelto a sonreír a Marta Riesco en todos los sentidos, y ella no puede estar más feliz por ello. Tras haber sido despedida de Telecinco y finalizar su relación con Antonio David Flores, se sentía perdida, triste y desalentada, pero ahora todo ha cambiado para ella, porque de nuevo ha encontrado trabajo de reportera, algo que tanto le gusta hacer, y está ilusionada con su nueva relación con Alejandro Caraza, que es cantante.
'Ni que fuéramos shhh' le ha dado una oportunidad a la reportera, y ahora se ha convertido prácticamente en una más del grupo que previamente formó parte de 'Sálvame', programa de Telecinco al que también estaba enfrentada. Mientras, no para de soñar en este buen momento, es por eso que ha querido contestar a una ronda de preguntas de sus seguidores de Instagram y ha hablado de su futuro con su chico.
Parece que con Caraza tiene planes a largo plazo a juzgar por sus respuestas, ya que ha sido preguntada sobre sus planes de maternidad con el cantante. Los dos han respondido juntos a esta cuestión en un vídeo. "A mí no me queda biológicamente mucho tiempo. Me encantaría súper pronto, la verdad", ha dicho la reportera. Mientras, su chico ha contestado: "Siempre he querido ser padre joven. De momento no ha podido ser, pero quién sabe", ha añadido, p or lo que los dos desearían ser padres y puede que lo cumplan juntos.
Esto evidencia que su relación avanza a pasos agigantados y que no están dispuestos a perder el tiempo, sino más bien quieren vivir cada instante con plena intensidad. Pese a que llevan poco juntos, ya conocen a sus respectivas parejas y todo va sobre ruedas. De hecho ella unos días atrás compartió una foto en la que posaba junto a su madre y su pareja, dejando constancia de la buena sintonía que existe entre ellos, aunque lleven poco tiempo conociéndose.
Vive este amor con mucha naturalidad
Marta Riesco por lo pronto no puede evitar disimular su felicidad, por eso ha compartido ya numerosas fotos con él demostrando lo enamorados que están, compartiendo estampas en las que los besos tienen mucho protagonismo. Después de su tormentosa ruptura con Antonio David Flores ha conseguido volver a creer en el amor y se muestra natural, ya que en esta ocasión no ha tenido que esconder su relación.