Marta Riesco no aguanta más las críticas que en los últimos días se han vertido sobre ella, sobre todo aquellas que tiene que ver con la polémica llamada que mantuvo con Rocío Carrasco y que esta misma se encargó de desmentir en todo momento con pruebas visuales. Sin poder con la presión, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha realizado un llamamiento a las fuerzas de seguridad del estado para que pongan fin a la supuesta campaña de acoso que está recibiendo y lo ha hecho a través de sus redes sociales.
"Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en l¡La Fábrica de la Tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto", escribió Riesco en su cuenta personal de Instagram. La periodista está intentando buscar una solución para poner fin a todas las declaraciones que se han vertido sobre ella desde el plató de 'Sálvame'. Además, aseguró vía redes que tomará medidas legales y que pondrá todo lo ocurrido en manos de sus abogados.
"Tenéis que actuar ya porque me estoy volviendo loca. Me ha dado un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto", añadió en sus redes. La periodista tiene muy claro que quiere que sean las autoridades quienes tomen cartas en el asunto y sean ellos quienes frenen a 'Sálvame' y a su productora. "Desde que di la noticia de la llamada... La Fábrica me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes", comentó.
Marta Riesco se siente maltratada y desprestigiada por la productora de 'Sálvame' y no dudó en hacerlo público. " Están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía", expresó. De momento, se desconoce que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' haya interpuesto o no alguna demanda legal contra La Fábrica de la Tele y contra los colaboradores de 'Sálvame'.
Reaparece en la Feria de Sevilla
A pesar de sus críticas, Marta Riesco reapareció ante los medios de comunicación para hablar sobre las últimas polémicas. La periodista aseguró que creía en la justicia y que conseguiría las pruebas necesarias para dar su versión a través de ella. "Estoy muy feliz, deseando que la justicia, que es donde yo me defiendo... porque yo sí que creo en la justicia", aseguró con una sonrisa en la cara.