Pese a que de momento no se casarán, la reportera ha contado las ganas que tiene de pasar por el altar y formar una familia.
Marta Riesco puede que haya vivido el mejor verano de su vida, y es que la reportera de Telecinco está en una nube desde que las cosas entre ella y Antonio David Flores van mejor. Ya que forma parte de su familia, ahora tiene un deseo, y es formalizar su relación casándose con él. Ya en marzo de 2022 habló de que en un futuro podría celebrarse una boda, y la historia se repite.
"¿Estás segura de en dónde te estás metiendo?", le dijo en su momento Jorge Javier Vázquez, para añadir: "¿Es verdad que te quieres casar?", y ella contestó muy sincera, diciendo: "Oye pues sí. ¿Por qué no?.. Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo".Meses más tarde ha acudido al estreno de la película 'After: amor infinito', y ha sido ahí donde ha hablado de sus planes futuros: "Es el amor de mi vida, quiero casarme con él, tener hijos con él y todo con él".Es más, ha adelantado dónde le gustaría celebrar su boda, diciendo: "Me encantaría casarme en la playa". Pero de momento habrá que esperar a que se lleve a cabo este matrimonio, porque Antonio David Flores aún no el ha pedido que se case con él y porque según ella las circunstancias no lo permiten. Eso sí, su relación ha avanzado y ya no se esconden, acudiendo a eventos y conciertos juntos pese a que atravesaran una pequeña crisis en su relación.
Parece que con su relación ha salido reforzada debido a los baches que han ido encontrando en su camino. Antonio David Flores y ella han apostado por su amor, luchando contra viento y marea, y Marta Riesco no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está a través de sus redes sociales, sin parar de poner románticas fotos con él, o haciendo una cuenta atrás cuando han estado durante semanas sin verse. Un poco de calma
Las tensiones han quedado a un lado, y más después de que la pareja fuera vista junto a Rocío Flores, la hija de Antonio David, quien en un primer momento no aprobaba la relación. Ahora están en etapa estupenda y la reportera no quiere dejar pasar esta oportunidad, imaginándose cómo será su vida con el excolaborador en el futuro.