Marta Riesco está cumpliendo uno de sus sueños de toda la vida: ser cantante. La reportera de 'El programa de AR' hizo sus pinitos en el mundo de la música hace años, cuando grabó varias canciones y, una de ellas, entró en la selección para Eurovisión 2012. Sin duda alguna, la oportunidad que se ha abierto ante sus ojos en estos momentos ha sido una gran ilusión para ella.
Hace unos días, Marta Riesco sacaba 'No tengas miedo', la canción con la que trató de ir a Eurovisión pero lo hacía en la versión original después de que esta saliera a la luz e, incluso, la pusieran en 'Ya son las ocho' para que ella la bailara en directo. Pues bien, viendo el éxito que la canción ha tenido entre sus fans, pues la reportera ya tiene bastantes, ha decidido seguir adelante con el proyecto musical de la mano de Unicorn TV y Mediaset.
Marta Riesco compartía en sus redes sociales las fotografías del momento en el que ha regrabado 'No tengas miedo', una nueva versión que promete dar que hablar. Como una auténtica profesional, la periodista ha compartido las imágenes en el estudio de grabación, ataviada con los cascos y frente al micrófono: "Ojalá poder haber hablado con esa Marta cantarina de los 18 años cargada de sueños. No importa lo mal que vengan dadas, disfruta de la vida que cuando menos te lo imagines, tu sueño se cumplirá. Y en eso estamos... cumpliéndolos".
Toda una profesional
Por si esto fuera poco, todo el mundo sabe que un single debe llevar su portada y Marta Riesco ha protagonizado una sesión de fotos en la azotea de un hotel como una auténtica súper estrella. La reportera de 'AR' ha dejado a un lado su faceta de periodista que se levanta a las cinco de la mañana para posar con un vestidazo rojo vaporoso como una rock star.
No cabe duda de que Marta Riesco está viendo cumplido el sueño de su vida: " Ya tenemos portada del Single de la nueva versión 'No tengas miedo' y no puedo esperar más para enseñárosla. Es la primera ". Ahora solo queda esperar para escuchar esta nueva versión y ver si la periodista se lanza al mundo de los famosos, algo de lo que en un primer momento renegó.