Ambos venían bastante calentitos entre sí por el tema del Benidorm Fest y sus formas de cantar, así como de manera individual, pues Marta Riesco echaba en cara a los allí presentes que por ella nunca sacaban la cara pues los considerados 'de siempre' eran una piña y no se les podía sacar de ahí. Pues bien, un estallido de Víctor Sandoval contra Marta Riesco y una frase fuera de lugar hicieron que todo saltara por los aires en el programa.
"Por mujeres como tú hay hombres que tienen muchos problemas", le decía Víctor Sandoval después de que ella le tachara de agresivo. Rápidamente, tacharon esa frase de machista y reprobaron la actitud de Sandoval, pero el asunto se ha quedado en el aire y ha seguido en redes sociales. María Patiño, que no estaba ese día en el programa, escribía en Twitter (X): "Banalizar palabras como agresividad, banalizar la justificación del maltrato y las enfermedades mentales me produce rechazo", decía.
Marta Riesco, ofendida con sus palabras
"Que la presentadora del programa en el que trabajo diga esto, solo porque soy yo la que le faltó el respeto y su amigo el que dijo y actuó así, dice mucho de cómo me siento. ¡Qué diferencia si hubiese sido al revés o a otra persona", decía Marta Riesco en sus redes. Además, ante las múltiples respuestas de las personas a estos tuits, la colaboradora añadía: "Si todos nos calláramos ante las injusticias la gente no cambiaría ni nuestras circunstancias tampoco. Dejar pasar las cosas es lo peor que podemos hacer aunque nos traiga problemas defendernos".