Marta Riesco continúa con su particular revancha después de su ruptura con Antonio David Flores. Los que antes eran fieles defensores de su relación y de ambos integrantes de la pareja ahora han decidido cargar contra ella por lo que está hablando públicamente de la ruptura y de todo lo vivido. Riesco ha asegurado que está siendo una persona muy 'hateada' en redes sociales pero que se siente muy apoyada por los seguidores que sí la quieren.
La periodista ha hablado claro en sus redes: "Desde los Canales de Youtube están todo el día atacándome. Gente que estaba en una marea que defendía el acoso mediático. Y lo que están haciendo es exactamente aquello que criticaban de un programa de televisión. Esas personas de la marea azul, que empezaron un movimiento que defiende las causas contra el acoso mediático, ahora lo que hacen e insultarme a mí y decir que voy deambulando por hospitales. Que si tengo un ojo aquí y otro allí. ¿Esta gente? ¿Un movimiento? ¡Sinvergüenzas!".
Marta Riesco ha continuado hablando alto y claro: "La persona que no me interesa nada está hablando en todos lados, como siempre. Para que hablen los demás ya hablo yo en mi canal de Youtube. Voy a hacer reportajes, voy a hacer periodismo, voy a hacer entretenimiento. Nos vamos a reír y nos lo vamos a pasar súper bien. Voy a intentar hacerlo lo mejor que sé y lo mejor que pueda. Os voy a retratar uno por uno para que veáis los falsos que sois. Los injustos habéis sido vosotros. ¿Pero qué pretendéis que yo haga? Si cada frase que digo o cada cosa que hago me critican, me insultan, me vejan".
Lejos de parar aquí, Marta Riesco ha seguido: "No encabecéis movimientos... El último movimiento que podéis encabezar es el movimiento de los tolais. Que sea un movimiento para todos. Que encima se meten con mi físico. ¿Os habéis visto? Tenéis un problema. Tengo la suerte de que entre todos los problemas que puedo tener de ansiedad, no habéis tocado mi autoestima. Vosotros sois 70 en un grupo, sois la mafia de la vejación
Contra Antonio David y Diego Arrabal
Marta Riesco también ha querido dejar claro que no está de acuerdo en la actitud que tomó Antonio David en uno de los momentos en los que la criticaban los de la marea azul: " ¿Qué hacía él? Estaba haciendo una paella. No dijo: un momento... Por suerte, yo solo me necesito a mí misma y a mi cerebro ", zanjaba sobre este tema. Sin embargo, todavía le quedaba otro asunto que abordar, pues Diego Arrabal no se ha callado en lo que respecta a este asunto.
"¿En qué mundo vives Diego Arrabal pensando que alguien le puede parar los pies a alguien? Somos libres, igual que tú eres libre de decir mentiras en tu canal. Diciendo que tienes declaraciones de que Antonio David está con alguien... A mí no me paran los pies ni tú ni cuatro como tú o como mi pareja porque soy una tía libre. Cuando hablas desde la libertad no hay nada ni nadie en el mundo que te pare", le respondía la influencer.
Para concluir, decía: " Saca todo lo que dices que tienes. Que tienes unas informaciones de mi ex. Pero si él no te coge ni el teléfono, solo sabes cuando he hablado contigo diciéndote verdades. Ahora te dedicas a ponerme a caer de un burro. En nada me voy al barro con vosotros. Absolutamente punto por punto de lo que he contado es cierto. Nadie saldrá a desmentirme", zanjaba.