Marta Riesco se ha sentado cara a cara con uno de sus mayores detractores, Malbert, en su podcast 'Querido hater' de Podimo. Allí ha hecho frente a todas las críticas de su 'querido hater' por su comportamiento en televisión durante sus últimos meses en Mediaset a raíz de su relación con Antonio David Flores que acabaron con su despido fulminante. Pero en esta charla además del exguardia civil y Rocío Carrasco ha habido tiempo de hacer repaso rápido por otras muchas personas de su vida personal y profesional.
Sin duda uno de los peor parados fue Jorge Javier Vázquez a quien tachó de "prepotente" y aseguró que " es la persona que más daño me ha hecho en televisión junto a Alessandro Lequio y Joaquín Prat", aunque nunca le llamaría falso como otras personas que se topó en Mediaset: "Te lo dice por delante, por detrás y por donde haga falta".
Al ahora presentador de 'El diario de Jorge' le atribuye uno de sus peores momentos en el último año: " Uno de los peores momentos televisivos míos fue el día de su monólogo que estuvo insultándome durante 45 minutos ", algo que le hizo muchísimo daño: "Se pasó muchísimo". Un dolor todavía mayor por la admiración que tenía por él: "Yo le admiro profundamente, me parece la persona más inteligente del mundo de la televisión".
En cambio por aquellos tiempos hizo cosas para perjudicarla en su afán de defensa a Rocío Carrasco e ir en contra de Antonio David Flores incluso detrás de las cámaras: " Dijo 'Mediaset, o ella o yo' ", y asegura que lo acabó consiguiendo. No fue culpable de su despido, pero si de uno de los castigos que se le impusieron en la cadena: " Tenía el poder para hacerlo y lo hizo. Lo de irme a las oficinas me consta que fue por presión suya ".
"Paz Padilla cada vez que habla sube el pan"
A la que tampoco le dedica unas bonitas palabras es a Paz Padilla. "Una persona un poco que te hacer reír a todos los niveles y que a veces es mejor que le digas 'cállate'. Cada vez que habla sube el pan". Para la reportera nunca hay unas declaraciones buenas por parte de la actriz: " Cada vez que habla sube el pan. No tiene suerte ni en las declaraciones que hace ni en nada".
Pero no solo eso, su verdadera cara tampoco le gustó mucho cuando la descubrió: "También es bastante decepcionante. Me invitó con Antonio David al teatro y lo apoyó de forma interna pero cuando le pidió una foto le dijo que no porque la gente se iba a poner en su contra ", asegurando que actuaba de una forma públicamente y de otra forma privada. Aunque asegura sin dar nombres que no fue la única.