El nombre de Marta Riesco ha estado en el centro de todas las teorías que han ido surgiendo durante los últimos días en torno a un fichaje bomba de 'Supervivientes 2022'. Su ausencia en las redes sociales llamó mucho la atención, pues coincidió con la marcha de los concursantes a Honduras y con la Semana Santa, pero ahora ha sido la propia Marta Riesco la que ha vuelto a las redes sociales y ha explicado la situación.
La periodista ha compartido unos vídeos en los que ha empezado aclarando el tema de 'Supervivientes' y lo ha hecho con mucho humor: " Aquí estoy en Honduras, como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión, etc. Por un pastón comienza mi aventura en 'Supervivientes'", decía Marta Riesco para añadir acto seguido: "Que no, que estoy en mi casa. No voy a entrar más en estas cosas porque se han dicho muchísimas cosas como siempre y al final la realidad es la que es".
Tras esto, Marta Riesco ha hablado del problema que le ha mantenido alejada estos días: "Me han dado el alta hace un par de horas, estoy muy contenta porque tengo muchas de incorporarme a mis programas, a los programas donde trabajo y hay veces en la vida que hay que parar, ya me ocurrió en una ocasión y me ha vuelto a ocurrir. Antes de petar y encontrarme peor decidí ir al médico y el médico consideró que me tenía que apartar durante unos días de mi trabajo. Sabéis que es muy complicado estar en la situación en la que estoy y a veces hay que respirar y pensar en uno mismo y eso es lo que hice. He estado en mi pueblo, rodeada de mi familia, desconectada prácticamente del mundo".
Ganas de volver al trabajo
Marta Riesco ha continuado hablando de su situación: "Me he ido enterando de cosas porque me lo iban contando. Una de las cosas que me prohibió el médico fue ver contenido sobre mí pero hay cosas que me han ido informando y como siempre hay gente que ha hablado de mí, gente que ha dicho mentiras. Lo que viene siendo mi día a día desde hace cinco meses. Sigo con mi tratamiento, evidentemente esto no son cosas de dos días, los problemas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Yo me lo tomo muy en serio".
La periodista concluía diciendo: " Espero volver a ser la misma de siempre, volver a mi trabajo y agradecer el apoyo inmenso que he recibido. Mañana vuelvo a mi trabajo habitual. A todas aquellas personas que habláis mal de otras y que aprovecháis momentos de bajón para seguir criticando, solo os pido que seáis buenas personas, que empaticéis con la gente y que penséis que cuando una persona no está pasando por su mejor momento lo peor que podéis hacer es seguir pisoteándola. Me parece inhumano".