La productora Unicorn Content, perteneciente a Ana Rosa Quintana, organizó su icónica fiesta veraniega a la que no acudió Marta Riesco.
Todos los empleados vinculados a la productora Unicorn Content de la que es jefe la propia Ana Rosa Quintana organizó su fiesta de verano en una lujosa finca a las afueras de Madrid. Un evento al que acudieron presentadores, colaboradores, redactores... nadie se perdió la fiesta organizada principalmente por la periodista, siendo la propia Ana Rosa la gran protagonista de la fiesta, pues supuso su reaparición mediática tras su retirada temporal de los focos debido a la enfermedad que padece. Sin embargo, a pesar de que la periodista fue el foco de atención, también lo fue Marta Riesco y su gran ausencia a la fiesta.
La reportera de 'El programa de Ana Rosa' no asistió al evento, al igual que se ha mantenido ausente en sus redes sociales durante el dÃa de la fiesta, donde es muy activa. La también influencer, ni siquiera publicó un post de celebración o de bienvenida a Ana Rosa Quintana tras reaparecer de nuevo ante los medios. Es por eso que las alarmas saltaron y los rumores sobre un posible despido de los programas de 'Ya son las ocho' y 'El programa de AR' sonaban muy fuerte. Sin embargo, la reportera se ha encargado de silenciar los rumores y ha explicado los motivos de su sonada ausencia."Madre mÃa, cuando he visto todos los mensajes que qué me habÃa pasado, que si me encontraba bien, que si no me habÃan invitado a la fiesta de mi productora. Un montón de preguntas", comenzó diciendo en sus redes sociales. Según Marta Riesco, su ausencia se debe a algunos problemas de salud que ha estado padeciendo y que han hecho imposible su presencia en la fiesta organizada por Ana Rosa Quintana. "Primero he estado dos o tres dÃas que no me he encontrado muy bien. He estado un poco malilla pero me encuentro ya bastante mejor", explicaba a sus seguidores.
Por otro lado, ha asegurado que sà que fue invitada a la fiesta y, por tanto, ha dejado claro que todavÃa seguÃa vinculada laboralmente a la productora Unicorn Content. "Por supuesto que me invitaron a la fiesta de mi productora. Iba a ir hasta el último momento pero como no me encontraba bien, decidà no ir", explicó. Una decisión de la que se arrepiente tras ver lo bien que se lo pasaron sus compañeros de programa. "Fue una pena. He visto el fiestón que se marcaron mis compañeros y me ha dado muchÃsima envidia verlo", comentó.En un segundo plano
Aunque Marta Riesco sigue muy activa y presente en sus redes sociales, no lo es tanto en su trabajo. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha establecido un perfil bajo desde que fue incapaz de demostrar su 'as bajo la manga' contra RocÃo Carrasco. Una falta de pruebas que ha llevado directamente a Marta Riesco a la redacción del programa y ha limitado a cero todos sus minutos en los platós de Telecinco.