La colaboradora se ha mostrado muy segura de su versión y saca a la luz que tiene pruebas que pueden demostrarla.
Después de la confesión que Marta Riesco hacía en 'Ya son las ocho', afirmando que había recibido una llamada de Rocío Carrasco para hablar con ella sobre una oferta laboral, todo el mundo se quedaba sorprendido. A pesar de que el director de Lecturas desmentía lo que la colaboradora había afirmado, Marta se ha vuelto a mostrar muy firme con su versión.
La pareja de Antonio David Flores ha reafirmado sus palabras, defendiendo su versión y siendo muy tajante con las preguntas de los reporteros. Cuando se le ha informado de que más partes están desmintiendo su versión se ha mostrado muy segura: "Lo vamos a ver el lunes", ha dicho. Además, el reportero ha querido volver a preguntar a la colaboradora si sostiene su versión: "Desde el principio hasta el final".Rocío Carrasco y Fidel Albiac han reaccionado a la polémica, y según le ha informado el reportero a Marta Riesco se han reído cuando se les ha preguntado sobre el tema. Ante esta afirmación, la colaboradora ha respondido muy segura, afirmando que su versión es real: "Tengo pruebas que no van a dejar lugar a dudas", explicaba Marta en sus palabras.
Otra versión de la llamada
Terelu Campos ha querido desmentir la versión de Marta Riesco en el plató de 'Viva la vida'. Además, ha dado su opinión sobre como sucedió la llamada: "Yo creo que es de Marta al director porque quiere hablar con él de algo puntual. Rocío Carrasco está en ese momento con el director. Están juntos en un restaurante", ha dicho la colaboradora del programa muy segura.
Además, ha afirmado que el director informó a Marta de que estaba con la hija de Rocío Jurado en ese momento: "Él le cuenta que está con Rocío. Es más que evidente. Y en ese momento el director se levanta a hablar con esta persona". Terelu se ha mostrado insistente en que la llamada fue al revés de cómo la cuenta Marta Riesco. Diego Arrabal ha intervenido en ese momento cortando la versión de la colaboradora: "Marta tiene pruebas que pueden confirmar que habló con Rocío Carrasco", ha dicho muy seguro.