Siempre que Marta Riesco se pronuncia sobre algún tema polémico que esté de actualidad se forma un auténtico revuelo. En esta ocasión ha sido sobre el tema del momento: Luis Rubiales. El Presidente de la Real Federación de Fútbol dio un beso en los labios a Jenni Hermoso tras proclamarse campeona del mundo junto a sus compañeras de la Selección Española de Fútbol. Este gran logro se ha visto eclipsado por un acontecimiento que nunca debió pasar.
Si las cosas empezaron mal, continuaron peor, pues Luis Rubiales decidió pedir un perdón a medias y, finalmente, morir matando, pues se negó a dimitir y cargó contra lo que él considera 'falso feminismo'. Para rematar toda esta situación, su madre se ha atrincherado en una iglesia de Motril en huelga de hambre para protestar contra la 'cacería' que dice que se está haciendo contra su hijo. Delirante. Pues bien, las opiniones son variadas y la de Marta Riesco no ha pasado inadvertida.
La que fuera reportera de 'El programa de AR' habló en una premiere sobre el asunto y sus palabras han causado mucho revuelo: " Para mí no debería dimitir. Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o incluso compañeros ", decía. Fani Carbajo, quien también respondía a la pregunta, aseguraba que habría que saber lo que hay detrás de esto, por lo que también salía en defensa del Presidente actualmente cesado.
Marta Riesco explica sus palabras
Las críticas no han dejado de lloverle a Marta Riesco, pues nadie comprende cómo hay gente que todavía puede sacar la cara por el comportamiento de Rubiales. Precisamente por esto, ella se ha visto obligada a dar explicaciones en redes sociales: " Soy una defensora absoluta de la mujer y estoy en contra de las injusticias que se cometen contra las mujeres, siempre lo he sido. Otra cosa es que opine diferente a otras personas en ciertos temas, pero eso no me hace menos mujer. cuando hice las declaraciones todavía no habían pasado dos cosas fundamentales".
" Uno, no se había hecho la rueda de prensa de Rubiales, que me pareció lamentable, creo que fue un pésimo discurso y condeno sus palabras porque no me gustaron nada. Y en segundo lugar, escuché tanto al hermano de Jenni como a ella diciendo que no pasaba nada. Ahora esto ha cambiado porque ella ha explicado que fue un momento feo e incómodo. A partir de aquí, todo mi apoyo a Jennifer", concluía.