Ha sido una de las noticias sorpresa del momento. Marta Riesco anunciaba de repente que su relación con Antonio David Flores había terminado y que había una culpable en todo esto: Rocío Flores. La influencer decía que la hija de Antonio David ya había conseguido lo que quería y, tras esto, compartía una fotografía en la que agradecía el apoyo y mostraba todas sus pertenencias preparadas en el suelo de su casa de Málaga para poner rumbo a Madrid.
Hasta el momento nada más se ha sabido sobre este asunto y Antonio David se limitó a poner un 'buenos días' con una fotografía de las vistas desde la casa en la que vivía con Marta Riesco. Ahora, la influencer ha vuelto a estar activa en redes y ha compartido su búsqueda activa de empleo, actualizando su currículum y deseando volver a la televisión de dónde la despidieron hace semanas.
"Voy a continuar con mi vida, con todo. No voy a hablar nada sobre este tema que ya sabéis. Lo siento por aquellos que tenéis ganas de salseo y de cotillear. Voy a seguir adelante con mis redes, mi búsqueda de trabajo, mis proyectos. Para adelante que la vida sigue", decía a sus seguidores. Tras esto, se disponía a salir de cena con una amiga pero, en mitad de las publicaciones sobre esa noche, escribía un texto bastante desconcertante.
Su opinión no va a cambiar
Marta Riesco ha asegurado que estaba recibiendo una serie de mensajes que la estaban dejando sorprendida y ella explicaba lo siguiente: " Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco. Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado".
"No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Persona que especule o dé a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él tendrá que vérselas conmigo delante de un juez. Sigo queriendo a Antonio David con toda mi alma", zanjaba. Sin duda, esto deja entrever que no tiene pensado hablar ni revelar nada que vaya en contra del que hasta hace unos días era su pareja. Habrá que esperar para ver si, de aquí a unos días, cambia de opinión.