Marta Riesco ha repetido en infinidad de ocasiones que es una persona feliz siendo periodista y que había conseguido todo por lo que tanto había luchado durante muchos años. La ahora también influencer consiguió un puesto como reportera en 'El programa de AR' y allí disfrutó al máximo, pues fue haciéndose un hueco cada vez más grande hasta que todo saltó por los aires.
Al conocerse su relación con Antonio David Flores se convirtió en la protagonista más absoluta de todos los programas de televisión, fue colaboradora de 'Ya es mediodía' y ocupaba pantalla cada día pero lo cierto es que ella siempre repitió que quería ser periodista y levantarse a las 6 de la mañana cada día para ir a su puesto de trabajo y que lo que no quería era ser famosa.
Finalmente, esta trama se cortó de raíz por el tema de los vetos y ella fue despedida de Mediaset, por lo que hasta ahora no se sabía de ningún trabajo periodístico que hubiera hecho. Marta Riesco ha querido contar a sus seguidores la nueva oportunidad que le ha surgido y que le llena de ilusión: "Voy a ser columnista", comenzaba diciendo. La influencer no dudaba en decir a sus seguidores que se estarían preguntando que qué iba a hacer en Iberoshow, en Argentina, y, por eso, explicaba cómo había surgido esta oportunidad.
Nuevos comienzos
"Un día la cúpula se reúne, hacemos una videollamada. Veo que se conectan como 5 personas, me dicen que han hecho un estudio con Google basándose en las búsquedas sobre mí. Me dan los datos, me los envían. Flipaba porque no sabía que en Argentina podía interesarles ", explicaba de lo más ilusionada. "Me proponen algo que me hace mucha ilusión a la vez que mucha gracia. Es una columna íntima hablando de mis sentimientos y que tengo libre albedrío para hablar lo que quiero", continuaba contando.
"Ser más Marta Riesco que nunca. Me apasiona escribir y la verdad es que dije que sí. Hay que abrir nuevos caminos, me apetece mucho escribir sobre lo que me está pasando. Puedo ayudar a mucha gente. Que encontréis otra faceta. Mi primera columna saldrá el domingo, es muy íntima...hablo de bastantes cosas. Me he centrado en el viaje a Tenerife en el que me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas", relataba.
Además, concluía su mensaje lanzando un claro dardo a todas aquellas personas que no creyeron en ella: " Que os den, pero bien. Quedan muchas cosas y creo que la mayor parte de las cosas que estoy consiguiendo y que voy a conseguir se las debo a las redes sociales y a mi Instagram. Si hiciera caso a aquellas voces oscuras que me decían que era una friki y que se me había acabado la carrera hoy no estaría aquí".