Marta Riesco se quejaba de que quería una relación normal con Antonio David Flores. Con eso de normal se refería a poder entrar y salir, realizar planes, divertirse fuera y no solo en casa y poder tener citas sin tener que esconderse. Eso fue precisamente uno de los grandes problemas a los que se enfrentó esta historia de amor.
El precio que tenían que pagar por ello era que les hicieran fotos o que la prensa les persiguiera buscando declaraciones, pero teniendo en cuenta que la relación ya se había hecho pública y que ella no ha dudado en hablar de su amor y desamor en los programas en los que colabora, le merecía la pena. Quería hacer vida en pareja y después de la reconciliación, y por fin lo ha conseguido.
La pareja fue vista tras haber disfrutado de un espectáculo en Madrid al que acudieron juntos. Podían haber tratado de evitar las imágenes yendo cada uno por un lado o saliendo en distintos momentos. No es algo extraño y otras parejas de celebrities lo han hecho en muchas ocasiones. Ellos no pensaron que fuera una buena idea.
La pareja salió del espectáculo y lo hizo junta. Cierto es que no se dedicaron gestos de cariño o se cogieron de la mano cuando los fotógrafos estaban delante, pero el hecho de que ya no se escondan supone un gran paso adelante. Ha costado, pero la colaboradora ha conseguido de su pareja lo que quería y ya no parece que haya vuelta atrás.
Marta Riesco responde a la polémica
En esta salida, la pareja mantuvo cierta distancia en algunos momentos, en otros, no tanto, y desde luego sus caras no eran de fastidio por haber sido pillados, sino de alegría por estar juntos, por salir a divertirse y por hacer lo que hacen otras muchas parejas. Marta Riesco está feliz y se nota, y eso que tiene que seguir enfrentándose a las polémicas. Una de ellas viene por el asunto de Rocío Carrasco y una llamada de teléfono. Se acusó a la colaboradora de haber mentido, y ella, segura de lo que dijo, ha respondido que tiene pruebas de que lo que comentó es cierto.