La exreportera de Telecinco ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales acusando a la hija de su pareja como la causante.
Parece que la felicidad ha desaparecido en el clan Flores. Las cosas parecían haberse calmado de un tiempo a esta parte y todos vivían sus vida tranquilamente: Antonio David Flores enamorado de Marta Riesco; Olga Moreno con Agustín Etienne; y Rocío Flores con Manuel Bedmar. Pero nada más lejos de la realidad porque parece que de puerta para adentro seguía la pesadilla, al menos para uno de todo ellos: Marta Riesco.
Tras su fulminante despido de Mediaset, la exreportera ha hecho frente ahora a la ruptura con su pareja. Así lo ha comunicado ella misma a través de un stories en su cuenta de Instagram: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche". Y de amistosa parece no haber tenido nada, porque señala directamente a una culpable, la hija de su expareja y también su examiga: "Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".Tras este, publicaba otros stories en el que enseñaba que tenía ya las maletas hechas para irse de la casa que compartía con Antonio David Flores en Málaga, seguramente, para volver a casa junto a su familia, por quien promete que estará bien a pesar de todo. Aún así, no dejaba de mostrar su sorpresa: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".
Un despido y una ruptura
Parece que no queda nada de ese buen rollo del que ambas presumían meses atrás cuando precisamente Marta Riesco entrevistaba a Rocío Flores en un evento mientras esta era todavía reportera de 'Fiesta'. La hija de Antonio David Flores reconocía tenerle "cariño" y la también influencer confesaba abiertamente que "la quiero". Pero las cosas ya no son así. Ahora que ambas ya no forman parte del universo Mediaset, las cosas se han tornado muy complicadas. Al menos según lo que cuenta ahora Riesco.
Una mala noticia personal que llega tras recibir también una mala noticia profesional. Era el pasado 24 de marzo cuando ella misma contaba a través de Instagram que había sido despedida de Unicorn Content, productora a través de la que trabajaba para Mediaset. Según ella, había sido un "despido improcedente", aunque ella no estaba nada de acuerdo con los motivos: "No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social", asegurando así que tomaría medidas legales.