A través de Marta Riesco pudo ser descubierta una faceta algo desconocida de Antonio David Flores, y es que compartió un vídeo en el que su pareja y excolaborador de televisión aparecía tocando una guitarra, enseñando sus habilidades musicales. Y ahora parece que ha cogido el gustillo, hasta tal punto que lo practica al lado de su chica.
La reportera ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha enseñado cómo los dos a dúo tocan y cantan una canción muy romántica. Mientras que ella se encarga de la parte vocal, él sostiene una guitarra, poniendo de esta manera el toque musical a una actuación improvisada en lo que aparece el bar de un desguace, porque salen coches amontonados de fondo.
La canción elegida por ambos es 'SOS' de Falete, y no puede venirles mejor para definir su amor que ha estado desde el primer momento rodeado de numerosas dudas. Los dos han demostrado que las cosas les van muy bien y que han luchado contra viento y marea para continuar juntos. La pareja ha regalado este momentazo que quién sabe si tan solo es el anticipo de lo que puede ser un nuevo proyecto conjuntos, continuando haciendo sus pinitos en el mundo musical de la mano.
Marta Riesco y Antonio David se han reencontrado unos días atrás después de un mes separados. La colaboradora de televisión y Flores han disfrutado además de su primer verano como pareja oficial después de que se conociera su relación, un verano muy intenso lleno de amor y diversión a juzgar por las publicaciones de la reportera de Telecinco en sus redes sociales. Tras cuatro semanas separados por sus diferentes compromisos familiares y profesionales y tras protagonizar una romántica escapada a Mallorca, se han reencontrado en Málaga, concretamente a Rincón de la Victoria.
Un amor reforzado
La pareja está muy unida a pesar de que al poco de conocerse que estaban juntos decidieran romper. Los contratiempos que se han ido encontrando por el camino quizás hayan reforzado su relación, por eso no dudan en dejarse ver en actitud cariñosa y romántica, sin esconder por más tiempo su amor, ya que en un principio fue un auténtico secreto.