Antonio David Flores y Marta Riesco siguen dando que hablar. Cuando hace tan solo unas semanas nos enterábamos de que el excolaborador tenía una relación con la periodista de 'El programa de AR' desde hacía tres meses, aunque hay ciertas informaciones que apuntan a que su relación habría comenzado hace años, salen nuevos datos que apuntarían a una posible ruptura.
Diego Arrabal ha sido el encargado de dar la exclusiva en su cuenta de Youtube, donde ha asegurado que Marta Riesco y Antonio David Flores habrían roto su relación: "Me entero en exclusiva que la pareja Marta Riesco y Antonio David, han roto. Yo os puedo asegurar que anoche, a las 00:45, me llama un contacto mío de total confianza y me asegura que Antonio David y Marta Riesco han puesto fin a su noviazgo, rollo, pareja, no sé cómo calificarlo".
"Bajo mi punto de vista parece que tienen quince años. Se está jugando con familia, con hijos, se está jugando con cosas muy importantes de la vida y, de buenas a primeras, ahora estoy, ahora no estoy", decía el paparazzi. Además, comenzaba a hacer alusión a una serie de pistas que podrían haber dado lugar a la sospecha: " Pistas, hace poco se quedó en un hotel él solo, estaba claro que quería que los compañeros lo vieran, porque se estaba quedando en el hotel donde se quedan todos los colaboradores".
Más pistas e informaciones
Arrabal continuaba con su análisis en su canal de Youtube: "El pasado domingo no pronuncia el nombre de Marta Riesco en su intervención. Podría ser por otra cosa. Marta y Antonio David no se siguen en Instagram pero tampoco sé si se seguían. Ya no están juntos, por lo menos a día de hoy. Me dicen que en breve lo vamos a ver en Málaga. Creo al cien por cien en esta fuente. Anoche fue cuando Antonio David se lo explicó a varias personas de su entorno", concluía. Es cierto que el martes 25 de enero han vuelto a seguirse en Instagram, así que podría tratarse de un enfado.
Por si esto fuera poco, Marisa Martín Blázquez rectificaba sobre una información que ella misma dio días antes en relación al supuesto divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno. Según contó, el matrimonio no estaría hablando con abogados para tramitar los papeles del divorcio y seguirían siendo una pareja legal. ¿Podría haber molestado esto a Marta Riesco? La polémica está servida.