Después de todo, la periodista asegura que todo eso ya forma parte de su pasado y que ha olvidado a su expareja y el daño que le ha causo: "Estoy superbien. En tres días tengo el juicio y tengo muchas ganas de que pase y con cositas pendientes", reconocía ante el micrófono de Europa Press en uno de los últimos eventos a los que ha acudido. El reportero, que le preguntaba si iba a hacer como Shakira, esta asegura que ella cometió un error garrafal cuando era 'la novia de': "Yo es que he sido muy gilipollas porque yo he llorado y ahí no facturaba. Espero facturar ahora", dice confiada en ganar el juicio.
La que también fuera reportera de Bekia asegura que la familia Flores ya forma parte de su pasado y que ha pasado página de ese duro capítulo de su vida: "A Antonio David no le echo nada de menos", dice muy segura, aunque si que siente algo de decepción con el exguardia civil porque aún así se esperaba más de él: "Me hubiese gustado que me mandase un mensaje respecto al juicio igual que yo sí le mandé a él cuando me llamaron para declarar en su juicio a favor de María Patiño". Pero Antonio David Flores no lo ha hecho.
"Rocío Flores era una cosa negativa y me hizo daño"
El haber pasado por lo que ha pasado tampoco le ha hecho cambiar de parecer respecto a las parejas de Antonio David Flores: "A Olga nunca la entenderé", y tampoco a Rocío Carrasco, aunque no la mencione: "Nunca enteré a unas y a otras. Que no se haya portado bien él no significa que yo apoye otras cuestiones sobre él". Ahora a Marta Riesco solo le queda una cosa pendiente, sacar sus memorias y contarlo todo: "Mis memorias en cuanto pase el juicio y me dejen contar todo que me quieren vetar temas y yo cero vetos. No tengas miedo", asegura.