Para Marta Riesco y Antonio David Flores está siendo un verano de lo más intenso. Es este el primer verano en el que pueden dar rienda suelta a su amor sin esconderse de nadie y disfrutar de momentos felices tanto en pareja como con amigos y familia. Hace unos días, la periodista llevaba la cuenta atrás para volver a encontrarse con su pareja y ahora han podido retomar sus vacaciones juntos.
Ya hace unas semanas se pudo ver a Marta Riesco y Antonio David Flores disfrutando del verano y de los conciertos de la Starlite en Marbella. Pues bien, parece que le han cogido el gusto y la pareja ha vuelto a posar ante las cámaras de lo más felices y sonrientes en su vuelta a Málaga. La periodista ha apostado por un arriesgado look con vestido corto estampado y coleta alta tirante, complementado con sandalias blancas y bolso pequeño azul.
Ambos han demostrado que su amor está por encima de todo y este verano lo están demostrando a cada momento. Además, las presentaciones formales ya se han producido y en las constantes publicaciones en redes de Marta Riesco se ha podido ver que su hermano ha disfrutado del concierto de Leiva junto a ellos, así como la cuñada de la periodista, por lo que parece que todo queda en familia.
Un verano lleno de amor
Lo cierto es que a través de las redes sociales se ha podido ir viendo como su romance va viento en popa, pues han compartido muchas fotografías donde se les puede ver muy cómplices y cariñosos. Sin ir más lejos, Marta Riesco compartía una fotografía en la que aparecían dándose un apasionado beso con fuegos artificiales de fondo donde la periodista escribía lo siguiente: "Contigo siempre hay fuegos artificiales".
Además, se ha podido ver que están compartiendo muchos momentos con familia y amigos de ambos, algo que deja claro que su historia de amor va de maravilla. De hecho, en el anterior concierto que disfrutaron de Starlite fue donde se les pudo ver en compañía de Rocío Flores, algo que llamó mucho la atención pues suponía un acercamiento con la hija del excolaborador.