Kiko Hernández ha aportado nuevos datos sobre la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco. El colaborador de 'Sálvame' ha contado según una fuente cercana que cuando el exguardia civil llegó a 'Mujeres y hombres y vicerversa' y Marta Riesco trabajaba en 'El programa de Ana Rosa' él ya habría dicho que estaban liados, y eso ocurrió allá por 2016.
Por otro lado, cree a dicha fuente porque fue un testigo presencial de uno de sus encuentros, y no ha dudado en llamar mentirosos a los protagonistas de la historia, por eso ha mirado a la cámara y ha dicho: " Estáis mintiendo, tanto Antonio David Flores como Marta Riesco o Rocío Flores ". A su vez, Marta Riesco ha preferido esquivar las preguntas del colaborador cuando ha llegado a Mediaset para aparecer en 'Ya son las ocho'.
"¿Crees que te va a ir bien?", le preguntaba Hernández, a lo que ella respondía: "En la vida hay que ser feliz", aunque no ha querido aportar detalles sobre su relación con Rocío Flores, siendo cordial: " Creo que es una persona extraordinaria ". La noticia de su relación ha podido conocerse después de que se hayan publicado unas imágenes de Flores saliendo de la casa de Marta Riesco, es por eso que Kiko Matamoros ha dicho que había interés por una de las partes para que se conociera su relación: "Había un interés en que esto se conociera por parte de Marta. A mí me anunció que se iba a hacer público", ha dicho.
Lo cierto es que parece que la relación con Olga Moreno llevaba haciendo aguas más tiempo del que se creía, es más, Isabel Ávila ya dijo que había mantenido relaciones con Antonio David Flores cuando estaba con Moreno, momento en el que él la desmintió, pero sigue insistiendo.
Flores embauca y enamora
Además, ha contado cómo actúa el excolaborador de televisión, diciendo que primero embauca y enamora, algo que ha visto que le ha sucedido a Marta Riesco: " Ella está muy enamorada como lo he estado yo, te vende la moto de que se va a separar". También Ávila ha dicho que le habló mal de su matrimonio, pero después su actitud cambia de cara a la galería: "Me dijo que no estaba bien con ella, que era muy pesada y que no la soportaba, me decía que ese matrimonio no iba bien y que estaba a punto de romperse".