Marta Riesco ha vivido un bache muy delicado en su vida después de haber perdido su trabajo y de haber terminado su relación más que tormentosa con Antonio David Flores. Conn el tiempo se ha dado cuenta que empezar con él fue una equivocación, puesto que lo ha perdido todo, pero poco a poco se ha ido recomponiendo, es por eso que está dispuesta a disfrutar cada momento de su vida.
La exreportera ha sido pillada en una fiesta de Talavera de la Reina (Toledo) comiéndose a besos al hermano de Sofía Suescun, Cristian. las imágenes fueron compartidas por el perfil de las redes sociales La Cuernis, y ahora ha sido la protagonista la que ha desmentido que entre ella y Cristian Suescun haya algo más que una amistad.
Los dos se lo pasaron muy bien, como admite, sí se besaron, pero para nada esto es el inicio de una relación. Con un texto en su cuenta de Instagram ha aclarado todo, y ha comenzado así: "A ver mis vidis, como que se está liando (y nunca mejor dicho) mejor aclaro todo por aquí que ya sabéis que soy de coger el toro por los cuernos y no esconderme de nada. Ni hemos quedado anteriormente ni esa noche quedamos. Coincidimos sin más y nos llevamos súper bien desde hace años. También es cierto que esa noche nos llevamos aún mejor, pero hasta ahí ", empieza diciendo, concretando varios puntos.
"La única relación que nos une es la de colegas. Que lo pasamos genial y nos grabaron? Sí, y? A mí también me sorprende que para alguien yo sea suficientemente interesante para no soltar el móvil y grabarnos en vez de salir de party y darlo todo (como hice yo). Por cierto, fue un fiestón. Como sabéis venía anímicamente tocada por todo lo de los últimos días y lo di todo en Talavera sin importarme nada más que pasarlo bien. Y así lo hice. Os aconsejo que lo hagáis. A grandes disgustos, grandes fiestas. Mejor que me pillen besándome que matando, robando o haciendo daño a alguien", termina reflexionando.
"Espero vivir muchas noches más así"
Por último, insiste en que no se va a cortar y va a hacer en cada momento lo que le salga: "Y como mujer soltera que soy, hago lo que me da la gana cuando me da la gana. No me arrepiento de nada y sigo con mi #Síatodo. Pero no hay relación, ni ilusión, ni enamoramiento, ni principio de nada. Por lo demás, espero vivir muchas noches más así, rodeada de risas, amigos, buen rollo, bailes, besos y meneos. Que bastante mal he estado mis vidis en el sótano durante tanto tiempo. Pd. A quien no vive, no le pasan cosas. Prefiero VIVIR".