La reportera ha preocupado a sus seguidores, al tener que ser atendida en el hospital mientras realizaba una investigación para el programa 'Fiesta'.
Marta Riesco regresaba a su puesto de trabajo como reportera del programa 'Fiesta' tras varias semanas apartada de la televisión debido a la polémica por su encontronazo con Cristina Porta en 'Sálvame' y las acusaciones que dijo contra el Presidente de Mediaset, Borja Prado. A su vuelta, la reportera se encontraba de viaje en Ponferrada, realizando una investigación para el programa 'Fiesta'.
Junto a ella se encontraba Luis Boya, un periodista de un medio local de la cuidad leonesa, que le estaba ayudando con la investigación. Entre los dos reinaba un ambiente bueno con risas y buen rollo. Sin embargo, dos horas después, sin dar ninguna explicación, la reportera compartía en su perfil de Instagram una historia en la que trasladaba un llamativo mensaje: "Algún día contaré todo lo que estoy viviendo. está siendo muy duro todo. Intento ser fuerte, pero...". Tras este mensaje que preocupaba mucho a sus seguidores, la novia de Antonio David Flores reaparecía otra vez en sus redes sociales revelando que había tenido que acudir al hospital. El motivo tendría que ver con las presiones que está sufriendo, pero no ha querido entrar en detalles. "Solo quiero que me dejen trabajar. ¿Qué he hecho tan malo? Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde los 15 años por estar donde estoy. No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella", ha dicho en su perfil de Instagram.
Todas las presiones empezaban cuando la reportera hacía pública su relación con el excolaborador de 'Sálvame'. Desde entonces, Riesco se ha visto envuelta en muchos encontronazos con varios de sus compañeros. "He conseguido todo como reportera. Y ahora están forzando para que me vaya. No puedo más", ha dicho completamente destrozada.Marta Riesco vuelve a estar mal tras recibir el alta
La periodista ha vuelto a preocupar a sus seguidores después de recibir el alta por sus problemas de salud mental. Marta Riesco está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras anunciar su relación sentimental con Antonio David Flores. "Creo que he hecho muchos avances y me merezco seguir luchando. No quiero estar con 35 años en mi casa y sin trabajar por un problema de salud mental", dijo en su momento cuando le tuvieron que dar la baja laboral.