Galería: Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa
Marta Pombo y Luis Zamalloa han sellado su amor con una boda en Alcobendas, Madrid, rodeados de amigos y familiares. Son muchos los medios que se han acercado al lugar de la ceremonia para capturar los momentos de la pareja pasando por el altar, aunque ya contó Marta Pombo en 'La Influencia' que saldrán imágenes de la boda en el reality familiar.
La mediana de las Pombo ha llegado del brazo de su padre Víctor Pombo con un vestido de Jorge Redondo. Allí le esperaba Luis Zamolla que ya se ha convertido en el segundo marido de Marta Pombo después de que se divorciara de Luis Giménez, con quien ya pasó por el altar en septiembre de 2019.
"Escribí los votos ayer. Lo hice desde el corazón y, aunque la vida empieza muchas veces, tú has sido uno de mis mejores regalos. Me cuesta escribir promesas de futuro, pero quiero que estés aquí porque te elijo a ti cada día. Cada día serás mi presente, mi seguridad y mi hogar y lo más importante siempre seréis Matilda y tú. Te elijo para formar equipo hoy y siempre", dijo la novia en su discurso que ha podido ser escuchado la reportera de 'Socialité'.
Por su parte, el novio también tenía preparadas unas palabras para Marta y Teresa Andrés Gonzalvo ha compartido en su cuenta de Instagram parte del discurso. "Siempre buscas el bien de los que te rodean y no hay nada mejor que estar a tu lado. Eres la mejor madre para Matilda por eso te prometo ser el mejor hombre, como marido y como padre. Te quiero para toda la vida ".
María Pombo y sus hijos
Una de las invitadas que no podía faltar a la ceremonia era su hermana María Pombo, que llegó junto a su marido Pablo Castellano y sus dos hijos, Martín y Vega. Los niños se llevan muy bien con la pequeña Matilda, apodada por su familia como Mati, y fueron protagonistas de un momento muy especial en la boda. Martín se acercó al altar llevando el carrito de su hermana pequeña, donde ya estaban el novio, la madrina y Mati. Al ritmo de 'I have a dream', de Abba, los pequeños se reunieron con su familia antes de que llegara la novia para dar comienzo al enlace.